6110
Nuevo
El Conjunto Integrado de Sensores (ISS) sorprende por su innovador diseño, que se integra a la perfección en cualquier ubicación. Es resistente a la corrosión y a todas las inclemencias del tiempo, desde inviernos helados e intensas tormentas primaverales hasta calurosos veranos y fuertes vientos otoñales. El protector solar brinda una excelente protección contra la radiación solar y otras fuentes de calor radiado y reflejado. El panel solar alimenta al ISS durante el día, a la vez que carga una batería interna que proporciona energía por la noche. Una pila de litio sirve de respaldo en caso de necesidad.
Tecnología inalámbrica de largo alcance
El ISS envía los paquetes de datos a la consola de forma inalámbrica a una distancia de hasta 300 metros, con una frecuencia de actualización de 2,5 segundos. Esto es tres veces más lejos que las estaciones de la competencia y hasta diez veces más rápido. Además, la tecnología radio de espectro ensanchado por salto en frecuencia garantiza una transmisión de datos fiable y sin interferencias.
Vantage Vue® es radio-compatible con Vantage Pro2™, permitiendo, por ejemplo, utilizar una consola de Vantage Vue® con un ISS de Vantage Pro2™, o ampliar el alcance de la transmisión inalámbrica a través de repetidores de corto y largo alcance.
Variables meteorológicas
WEATHERLINK LIVE.
Transmisión de datos meteorológicos en vivo.
WeatherLink Live™ es la forma más fácil, rápida y fiable de transmitir datos meteorológicos en vivo a la nube sin necesidad de la consola de la estación o de un ordenador. El dispositivo obtiene los datos procedentes de una red formada por múltiples transmisores Davis y envía la información a WeatherLink Cloud de forma automática a través de Ethernet o Wi-Fi. Las condiciones meteorológicas actuales pueden monitorizarse en remoto desde cualquier ordenador, tableta y smartphone. El dispositivo también puede almacenar hasta 180 días de datos meteorológicos en su memoria interna de respaldo.
Máxima flexibilidad.
WeatherLink Live™ puede recibir datos de cualquier combinación de hasta 8 transmisores Davis situados a una distancia de hasta 300 metros, incluyendo:
Monitorización de datos online.
Publicar los datos meteorológicos en Internet nunca fue tan fácil. WeatherLink Live™ realiza todo el trabajo, enviándolos directamente a WeatherLink Cloud, por lo que no es necesario disponer de un ordenador, tener conocimientos sobre programación ni invertir dinero en la contratación de un espacio web. Los datos meteorológicos pueden monitorizarse en tiempo real desde cualquier lugar del mundo a través de la página web o aplicación móvil WeatherLink. La información publicada en WeatherLink Cloud puede ser compartida con familiares, amigos, aficionados a la meteorología o clientes, así como también en las redes meteorológicas más populares como Weathercloud y CWOP.
Ventajas adicionales
La aplicación móvil WeatherLink trae sus datos y la red Davis WeatherLink a su teléfono. Únase a la red mundial de empresas, escuelas y aficionados que comparten sus datos meteorológicos con el mundo. WeatherLink le permite ver los datos de su estación meteorológica personal de Davis Instruments y los pronósticos locales, así como explorar otras estaciones de todo el mundo. Disfruta de pronóstico de 7 días y por hora, lluvia, barómetro, radiación solar y muchos más.