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ENVIOS Y DEVOLUCIONES.

Una vez determinadas las condiciones de compra, los envíos a Peninsula y Portugal se realizarán mediante la agencia de transportes GLS y los envíos a Baleares y  Canarias por correos.

                           


 

Tarifa de envíos:

 

España Peninsular: 8 €, gratuito a partir de 500 € ( GLS )

Islas Baleares: 15 € hasta 5 kilos. 6 kg a 50 kg: 30 €. Resto según peso. ( GLS )

Islas Canarias: 20 € hasta 5 kilos, 6 kg a 50 kg: 45 €. Resto según peso. ( Correos )

Portugal: 20 € ( GLS )

  • Los precios incluyen IVA, excepto en Canarias.

  • Estas cantidades serán cargadas en factura, siempre que el cliente acepte estos términos.

Este servicio incluye:

  • Reexpedición y seguro total de la mercancía.
  • En caso contrario se enviará el genero por la agencia que nos indique, a portes debidos y viajando la mercancia por cuenta y riesgo del comprador.
  • En la ventas a Canarias no se aplicará 21% correspondiente al iva, el cliente deberá abonar a la recepción del envío los impuestos y gastos del sistema aduanero (IGIC)

Plazos de entrega. 

  • Península: 4-5 días laborables.*
  • Baleares: 5 - 7 días laborables. *
  • Canarias: 10 días laborables. *
  • Portugal: 5 días laborables. *

Importante: Los plazos de entrega son orientativos siempre que el producto se encuentre en stock.

 

* Los plazos de entrega indicados por estacionesdavis.es son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

El producto de la marca Davis instruments se encuentra sujeto a disponibilidad del fabricante, si el plazo de entrega fuera distinto se comunicaría por e-mail.

En el caso  de que su pedido se realizara mediante abono por transferencia bancaria el plazo de entrega comenzaría desde la recepción de la misma.

IMPORTANTE: En el caso de que se constate en el momento de la entrega por el transportista, faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y ponerlo en conocimiento de estacionesdavis.es de manera inmediata o en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía al departamento de servicio postventa de estacionesdavis.es, en cualquier caso deberá de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista, CONFORME SALVO EXAMEN, para poder reclamar posteriormente ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.

Desistimiento de los pedidos.

El Comprador dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales, según el calendario oficial de su lugar de residencia habitual, a partir de la recepción por el Usuario/Comprador de los productos comprados. En todo caso, se entenderá que el Usuario/Comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la página Web, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido. 

El procedimiento para ejercer una devolución se iniciará con la solicitud del Usuario/Comprador mediante la apertura de gestión a través del Departamento Post-Venta y su envío a estacionesdavis.es El Departamento Post-Venta le dará contestación en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la solicitud, asignando si proceden instrucciones de cambio del producto.

Una vez recibidos las instrucciones el Usuario/Comprador podrá efectuar su devolución en el plazo de los cinco días siguientes, enviando a estacionesdavis.es el producto a devolver en el embalaje original, junto con accesorios, manual y regalos en su caso (indicando en el paquete de envío el número de gestión asignado).

No será aceptado ningún producto devuelto que no se reciba en perfectas condiciones y/o en su embalaje original.


No se admitirá la devolución del producto una vez usado o si ha sido alterado o modificado.

No obstante, todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los productos objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos. 

No se aceptará la devolución de artículos fabricados a medida o por encargo.

La cancelación de un pedido tramitado por parte del cliente, en proceso de fabricación o importación conllevara cubrir todos los gastos como transporte, gastos de aduanas, etc.
estacionesdavis.es se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.
Si el cliente ha pagado y se niega a darnos su DNI y quiere anular el pedido, se le descontará 3% del importe, por gastos bancarios.

Ejercitado por el Usuario/Comprador el derecho de desistimiento, estacionesdavis.es devolverá las cantidades recibidas mediante un cupón que podrá canjear en nuestra tienda online.