6415
Nuevo
Mide la velocidad y dirección del viento con precisión y fiabilidad. Está especialmente diseñado para reemplazar directamente al anemómetro estándar de cazoletas de Vantage Pro2™.
El 6415 es un anemómetro ultrasónico que mide la velocidad y dirección del viento con precisión y fiabilidad gracias a su avanzada tecnología. Está especialmente diseñado para reemplazar directamente al anemómetro estándar de cazoletas de Vantage Pro2™ sin necesidad de utilizar ningún otro componente o transmisor.
Para determinar la velocidad y dirección del viento, el sensor emite pulsos ultrasónicos y después mide el tiempo transcurrido entre la emisión y la recepción de dichos pulsos.
Sus buenas prestaciones lo hacen idóneo para la mayoría de aplicaciones en carreteras, edificios, pistas de esquí, parques temáticos, puertos, etc.
El anemómetro solar ultrasónico fue desarrollado para medir las condiciones del viento sin partes móviles.
Mide la velocidad y dirección del viento mediante transductores electroacústicos que envían pulsos de sonido de un lado a otro.
El tiempo que tardan los pulsos en viajar de un transductor a otro se ve afectado por el movimiento del aire.
Se pueden calcular la velocidad y la dirección con la calibración de la temperatura del aire.
El Anemómetro Sónico tiene su propio panel solar que carga una batería interna.
El sensor presenta un diseño robusto para garantizar una alta resistencia a la intemperie, sin partes móviles que puedan caerse, romperse o congelarse, lo que minimiza la necesidad de un mantenimiento periódico.
Velocidad del viento
Dirección del viento
Velocidad del viento
Dirección del viento
Longitud: 390 mm
Diámetro: 65 mm
Longitud del cable: 12 metros.
Volumen de suministro: piezas de montaje
del anemómetro ultrasónico, cable de herramienta de alineación de batería