Nuevo
Envía los datos de una red de nodos inalámbricos a Internet vía 4G. Se alimenta mediante un panel solar y una batería de respaldo para una total autonomía. Incluye un sensor interno de presión atmosférica.
EnviroMonitor® es la solución definitiva para la monitorización remota de cultivos, independientemente de su extensión.
El gateway se compone de un datalogger y un módem 4G protegidos por un cajón estanco resistente a la intemperie, y se alimenta mediante un panel solar y una batería de respaldo para una total autonomía. Incluye, además, un sensor interno de presión atmosférica.
EnviroMonitor® puede recibir los datos de una red de nodos inalámbricos, cada uno de los cuales permite la conexión de hasta 4 sensores de agricultura para medir la temperatura, humedad y salinidad del suelo, humectación de hoja, nivel de agua, etc. Es posible integrar hasta 32 nodos que se comunican entre sí vía Bluetooth® para cubrir grandes extensiones de cultivo. Adicionalmente, EnviroMonitor® también puede recibir datos de un ISS de Vantage Pro2™ cableada o inalámbrica.
El módem 4G integrado en el gateway para EnviroMonitor® envía los datos meteorológicos automáticamente al servidor WeatherLink.com, desde donde pueden ser monitorizados de forma inmediata a través de un ordenador, tablet o smartphone. También es posible configurar el envío de alertas por email en tiempo real para determinadas condiciones meteorológicas, como vientos fuertes, temperaturas de congelación, lluvias intensas con posibilidad de inundaciones, etc.
EnviroMonitor® requiere la suscripción a uno de los planes de datos anuales disponibles, a escoger según el intervalo de envío de datos deseado: cada 5, 15 o 60 minutos.
El paquete incluye un gateway para EnviroMonitor®, una cuenta de usuario en la red WeatherLink Network y la tornillería de montaje para la fijación del equipo.